• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con el nuevo medio de transporte la cantidad de automóviles podrá reducirse considerablemente.

Con el nuevo medio de transporte la cantidad de automóviles podrá reducirse considerablemente. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 29 octubre 2017



Blogs


Los trenes serán dotados de baterías solares para utilizar la energía renovable y no causar daños ecológicos. 

Un ingeniero ruso diseñó un transporte de giroscopio que se moverá unos metros por encima de los autos y peatones. Este prototipo pretende ser el vehículo del futuro y no se atascará en el tránsito. 

Dajir Semiónov propone utilizar un riel de ferrocarril común que no obstaculice el paso a los automovilistas. Este permitirá pasar al vehículo desde arriba de las carreteras que ya existen sin ocupar mucho espacio a través de línea divisoria que se encuentra entre los carriles.

El ingeniero de origen ruso cree que los autos y trenes giroscopio ofrecen una tecnología basada en la que ya existe, por lo que considera sencilla su implementación. La construcción sería muy firme y no representará peligro para los usuarios. 

"El tren de giroscopio será un vehículo espacioso, claro, confortable, silencioso y seguro. Además, podrá tener cafeterías y lavabos adentro. Tomar un café o un jugo con bocadillo de camino al trabajo resultará algo común para la mayoría de los pasajeros", enfatizó Semiónov, citado por Sputnik Nóvosti. 

Los trenes serán dotados de baterías solares para utilizar la energía renovable, puesto que considera importante que se incorpore en el medio ambiente sin causar daños ecológicos ni físicos. 

Semiónov sostuvo que si el aparato se queda sin electricidad, podrá alcanzar la próxima estación para que bajen los pasajeros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.