• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los autobuses se detuvo al lado izquierdo de la carretera debido a los problemas con el motor.

Uno de los autobuses se detuvo al lado izquierdo de la carretera debido a los problemas con el motor. | Foto: Departamento de Bomberos y Rescate de Malasia

Publicado 24 octubre 2017



Blogs


Hay 33 heridos, de los cuales la mayoría (23) tienen lesiones graves. Todos fueron trasladados inmediatamente a dos hospitales cercanos.

Un mínimo de ocho personas han fallecido y 33 están heridas tras un choque entre dos autobuses registrado la madrugada de este martes en Juru, Malasia, informan medios locales.

Aproximadamente a las 06H00 (hora local) se produjo el accidente cuando dos autobuses, que trasladaban a empleados de una fábrica, chocaron en una carretera al suroeste de la nación asiática.

Uno de los vehículos, “que transportaba a 15 trabajadores, no pudo frenar a tiempo y chocó contra el primer autobús, empujándolo hacia el lado derecho de la carretera”, apuntó el jefe adjunto de la policía del distrito Seberang Prai Tengah, Nik Ros Azhan Nik Abdul Hamid.

>> Corrimiento de tierra en Malasia deja al menos dos muertos

Consultado por el portal New Straits Times, el agente policial precisó que de las 33 personas que sobrevivieron unas 23 tienen lesiones graves y 10 heridas leves.

Dichas personas fueron trasladadas a los hospitales Sungai Bakap y Seberang Jaya para atender el daño que recibieron como consecuencia de la colisión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.