• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas son las cinco notas más leídas esta semana en nuestro sitio web

Estas son las cinco notas más leídas esta semana en nuestro sitio web | Foto: teleSUR

Publicado 17 febrero 2017



Blogs


La amenaza de que un asteroide del tamaño del edificio Empire State impacte la Tierra y las mentiras más descaradas de la cadena de noticias CNN en español atraparon a nuestros lectores.

1. Enorme asteroide podría impactar la Tierra, alerta la NASA 

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su sigla en inglés), de Estados Unidos, alertó este jueves que un asteroide más grande que el edificio Empire State (el más alto del mundo con 381 metros) podría impactar la Tierra, sin especificar la fecha.

2. Encuentran en Paraguay 30 toneladas de billetes venezolanos

La División contra Delitos Económicos y Financieros de Paraguay, junto con el Departamento Antinarcóticos, encontró cerca de 30 toneladas de billetes venezolanos en una vivienda de la ciudad de Salto del Guairá. Los billetes de 50 y 100 bolívares estaban escondidos en 500 bolsas de gran tamaño.

3. Zealandia, el nuevo continente descubierto por los científicos

El tamaño del continente es superior a Madagascar, Nueva Guinea, Groenlandia y otros microcontinentes. Sin embargo, solo un 5 por ciento es visible sobre el nivel del mar.

4. Vota por la mentira más descarada de CNN

Desde tergiversaciones hasta mentiras frontales, la manipulación mediática de la cadena de noticias CNN no tiene límites. Su última mentira fue la supuesta venta de pasaportes venezolanos en Iraq, que además servirían para la introducción de militantes yihadistas en EE.UU., para perpetrar, con patrocinio venezolano, actos de terrorismo.

5. CNN en español es un cañón instigador de violencia en Venezuela

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela, Andrés Eloy Méndez, sostuvo este jueves que CNN en español se convirtió “en un cañón de instigación de violencia en el país, al odio religioso y político”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.