• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A 37 días de las elecciones al Congreso, Rodrigo Londoño denunció que el Gobierno se niega a "desembolsar recursos".

A 37 días de las elecciones al Congreso, Rodrigo Londoño denunció que el Gobierno se niega a "desembolsar recursos". | Foto: EFE

Publicado 3 febrero 2018



Blogs


"Di instrucciones para solicitar una reunión con los países garantes para exponer la grave situación de falta de garantías", tuiteó el máximo líder de la FARC.

El líder del partido colombiano de izquierda Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño "Timochenko", pidió una reunión con los países garantes del acuerdo de paz con el Gobierno de Colombia para denunciar la falta de garantías para el colectivo.

A 37 días de las elecciones al Congreso, Timochenko denunció que el Gobierno se niega de "desembolsar recursos de la campaña", algo establecido en el Acuerdo de Paz, firmado por las partes en conflicto en noviembre de 2016.

La FARC recibiría una serie de recursos para participar en la política, recursos que fueron reducidos frente a lo acordado inicialmente, a esto se suma la falta de desembolsos. 

>> Londoño consultará a los colombianos sobre su candidatura.

Timochenko inició en el municipio de Génova, en el departamento de Quindío, donde comenzó el movimiento revolucionario junto con Manuel Marulanda, su gira presidencial por Colombia.

Aseguró que la campaña de desprestigio hecha por más de 50 años provocó la reacción de rechazo hacia su persona en el municipio de Armenia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.