• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colombia elegirá en mayo de 2018 su próximo presidente.

Colombia elegirá en mayo de 2018 su próximo presidente. | Foto: elespectador.com

Publicado 12 noviembre 2017



Blogs


Mediante un video, el líder de las FARC anunció que tras ser elegido oficialmente como candidato a las presidenciales, desea consultarle su opinión a los ciudadanos. 

El máximo líder de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) de Colombia, Rodrigo Londoño, anunció este sábado que consultará a los ciudadanos si aceptan su candidatura a las próximas elecciones presidenciales. 
 
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Londoño indicó que el también miembro de las FARC, Carlos Antonio Lozada, le notificó que fue elegido oficialmente para ser el candidato para las presidenciales de 2018.
 
Ante esta decisión del partido, Londoño destacó que “nunca le ha dicho que no a una tarea encomendada por las FARC, y esta no será una excepción”. Agregó su deseo de consultar la opinión del común para tomar una decisión. 

>> FARC postula a Rodrigo Londoño como candidato presidencial 2018
 
Hasta los momentos se desconoce cómo y cuándo será la consulta, solo finalizó el video indicando que espera las opiniones de los colombianos. La FARC anunció el pasado 1 de noviembre que Londoño sería el candidato presidencial de su nuevo partido político.  
 
Colombia celebrará en marzo de 2018 las elecciones para elegir a los miembros del Senado y la Cámara de Representantes, mientras que en mayo se realizará la primera vuelta de los comicios presidenciales. 

>> Timochenko exige a Santos cumplir con los acuerdos de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.