• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El TAS revelará su resolución por el caso de Suárez este jueves. (Foto: Archivo)

El TAS revelará su resolución por el caso de Suárez este jueves. (Foto: Archivo)

Publicado 13 agosto 2014

El jugador de la selección nacional de fútbol Uruguay y delantero del Barcelona, Luis Suárez presentó una apelación por su sanción impuesta por la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte que emitirá su resolución al respecto este jueves.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) anunció este miércoles que el jueves hará pública su resolución sobre la sanción de la FIFA al delantero del Barcelona Luis Suárez.

La información fue revelada por el organismo a través de su página web, donde también informaron que la publicación se realizará a las 15H00 hora local (13H00 GMT).

Suarez fue sancionado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el pasado 26 de junio, luego que el jugador mordiera el hombro de Giorgio Chiellini durante un partido de Uruguay – Italia en el pasado Mundial de Fútbol.

El pasado 10 de julio, la Comisión de Apelación de la FIFA confirmó la sanción, rechazando las alegaciones del jugador. Suarez tiene suspensión de nueve partidos con su selección, así como cuatro meses de inhabilitación para “cualquier actividad relacionada con el fútbol”.

Desde entonces, Suárez ni siquiera ha podido presentarse ni entrenarse con el Barcelona. Por este motivo, el exdelantero del Liverpool decidió recurrir la sanción al TAS, frente al que compareció el pasado 8 de agosto, durante casi cinco horas y asistido por abogados del Barcelona y de la federación de Uruguay.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte se comprometió a resolver el recurso presentado por Luis Suárez antes del final de esta semana. El Barça espera que el TAS reduzca la sanción y que el jugador, por lo menos, pueda entrenarse con normalidad con su nuevo equipo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.