• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atacante blaugrana acudió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para solicitar una reducción del castigo impuesto por la FIFA durante la Copa del Mundo (AFP)

El atacante blaugrana acudió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para solicitar una reducción del castigo impuesto por la FIFA durante la Copa del Mundo (AFP) | Foto: AFP

Publicado 8 agosto 2014



Blogs


El delantero uruguayo del FC Barcelona busca que la sanción impuesta por la FIFA sea reducida al considerar su defensa que se aplicó un castigo excesivo por su polémica mordida al defensa italiano Giorgio Chiellini.

El artillero Luis Suárez acudió este viernes a Lausana, Suiza, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) para apelar su sanción de nueve partidos internacionales y cuatro meses de cualquier actividad futbolística.

Suárez estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y abogado defensor; Alejandro Balbi, quien se negó a ofrecer detalles sobre el procedimiento. 

“Hay que ser muy cautos para efectuar una declaración, con la avidez que tiene la gente cualquier cosa puede ser mal interpretada y se puede tomar cualquier palabra mía como esperanzadora” señaló según el diario Sport.

En ese sentido Baldi aseguró que el organismo escuchó todos los argumentos presentados por la defensa y emitirá una resolución sobre el caso en los próximos siete u ocho días.

Datos de la prensa deportiva en Barcelona revelan que Suárez firmó autógrafos a varios de sus seguidores y luego de salir de la audiencia tomó rumbo a la capital catalana; donde ha permanecido desde que fue traspasado por el Liverpool inglés.

Suárez fue suspendido por nueve partidos internacionales con la selección de Uruguay y cuatro meses fuera de cualquier actividad relacionada con el fútbol luego morder al defensa Giorgio Chiellini durante un partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.