• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colombia recibirá a Ecuador, líder de las eliminatorias.

Colombia recibirá a Ecuador, líder de las eliminatorias. | Foto: golmundial.net

Publicado 29 marzo 2016



Blogs


Colombia- Ecuador, Perú- Uruguay, Paraguay-Brasil, Bolivia- Argentina y Chile- Venezuela, son los encuentros que se tienen previstos para este martes. 

Colombia recibirá este martes a la selección de Ecuador, en una nueva jornada de torneos por la clasificatoria suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los cafeteros esperan quitarle el invicto al líder que ha ganado 13 de los 15 puntos que ha disputado, en un compromiso que iniciará a las 15H30 GMT, en el estado Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

>> Caso Fifa: Expresidente de Honduras culpable de soborno 

El combinado colombiano no la tendrá fácil, pues apenas tiene siete puntos en la tabla y aún no se ubica en un puesto que lo clasifique, por lo que ganar es vital para continuar el camino al Mundial.

Pero no solo Colombia y Ecuador se enfrentarán hoy en la cancha, pues Perú y Uruguay prometen un duelo de infarto, mientras que Paraguay y Brasil prometen batallar.

>> Infantino: Rusia y la FIFA preparan el mejor Mundial de fútbol 

De igual forma, la selección de Bolivia se enfrenta con Argentina, con el objetivo de no acabar de último lugar en la tabla clasificatoria. En tanto, Chile aspira obtener su primer triunfo ante Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.