• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bashar al-Assad seguró que su Gobierno pretende “seguir luchando contra el terrorismo hasta alcanzar la victoria”.

Bashar al-Assad seguró que su Gobierno pretende “seguir luchando contra el terrorismo hasta alcanzar la victoria”. | Foto: Reuters

Publicado 6 mayo 2015

El Ejército continúa su ofensiva contra los terroristas con la destrucción de una caravana de maquinarias de guerra procedentes de Turquía.

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, informó este miércoles que enviará refuerzos del Ejército a las afueras de una localidad al noreste del país que se encuentra en manos de terroristas.

El corresponsal de teleSUR en Medio Oriente, Hisham Wannous, detalló que el mandatario ofreció estas declaraciones durante el evento en conmemoración del Día de los Mártires en Siria, que se realizó en la escuela de los hijos de estos héroes caídos en la lucha contra el terrorismo que desde hace más de cuatro años ha azotado la nación árabe.

En el acto, al-Assad agradeció el sacrificio de estos hombres valientes que lucharon para defender a la patria y agradeció el apoyo de sus familiares.

Vea también: 17 civiles muertos en Siria a causa de ataque contra el EI

Asimismo, el Presidente señaló que confía en la labor del Ejército sirio y aseguró que su Gobierno pretende “seguir luchando contra el terrorismo hasta alcanzar la victoria”.

Seguidamente, dijo que mientras el Ejército estaba librando una guerra implacable en partes del territorio y ganando terreno, había ocasiones en que los combatientes debían "retirarse cuando la situación se justificaba".

Lea también: Israel asistió medicamente a mil 300 terroristas sirios

Wannous añadió que en el marco de este Día de los Mártires, los sirios han realizado diferentes actividades conmemorativas y de apoyo al Ejército y a la dirigencia del país, como la colocación de ofrendas florales en el monumento del soldado desconocido en Damasco, campañas de donación de sangre y visitas a los heridos del Ejército sirio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.