• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La justicia tiene que ser inmediata", expresó Diosdado Cabello.

"La justicia tiene que ser inmediata", expresó Diosdado Cabello. | Foto: Con el Mazo Dando

Publicado 25 mayo 2017



Blogs


El dirigente socialista Diosdado Cabello criticó nuevamente el accionar de la derecha venezolana, durante las últimas protestas acontecidas en la nación, que han terminado en violencia.

Sin justicia no habrá paz en Venezuela tras la oleada de violencia desatada los últimos dos meses tras los llamados a la calle de la oposición al Gobierno, destacó este miércoles el diputado y vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

"Hay un principio de la justicia que dice que la justicia debe ser oportuna para que verdaderamente sea justa (...). La justicia tiene que ser inmediata (...) para corregir en ese momento la violación a las leyes, los asesinatos, los actos de terrorismo. Pareciera que hay quienes, desde organismos de justicia, pretenden darle ánimos a la impunidad", dijo.

>> Desmantelan nuevas células terroristas de la derecha venezolana

Durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, Cabelló criticó cualquier posible acto que deje sin castigo penal los hechos de violencia.

"Eso es muy grave. Jugar a la impunidad con una persona que no sabe de reglas de ningún tipo es muy peligroso. (...) Sin justicia no hay paz", indicó Cabello.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que 55 personas han fallecido en el país.

"La derecha ha decidido asumir esto como una guerra. Escuchemos las declaraciones de la derecha. Veamos los actos de fascismo. Presenciemos lo que ellos son capaces de hacer. Cuánto daño son capaces de hacer", sostuvo.

En ese sentido, llamó a las fuerzas de la Revolución Bolivariana a asegurarse, de la forma que sea, que no haya impunidad alguna ante los acontecimientos sucedidos en el país.

"La Revolución está obligada a hacer lo que tiene que hacer para que haya justicia", agregó desde San Carlos, estado Cojedes (centro).

>> Gobierno venezolano garantiza justicia a víctimas de violencia opositora


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.