• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente de Venezuela ratifica apego de su país a la democracia.

El vicepresidente de Venezuela ratifica apego de su país a la democracia. | Foto: VTV

Publicado 24 mayo 2017

"¿Asumirá la derecha venezolana la vía democrática electoral o seguirá su agenda terrorista inconstitucional?”, se pregunta el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, ratificó este martes el rumbo de su país por los caminos de la democracia y el establecimiento de una Asamblea Nacional Constituyente como vía para garantizar la paz y el diálogo entre todos los sectores.

El Aissami se pronunció en su red social Twitter luego de los anuncio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) al fijar fecha para las elecciones de alcaldes y gobernadores así como la de los constituyentistas que representarán a los distintos sectores en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

>> ¿Cuáles son las bases comiciales de la Asamblea Constituyente?

Al mismo tiempo dejó la interrogante “¿Asumirá la derecha venezolana la vía democrática electoral o seguirá su agenda terrorista inconstitucional?”.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó que el Poder Electoral aprobó por unanimidad trabajar en una propuesta de cronograma que estipula la realización de elecciones para los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente a finales de julio de este año.

Anunció además que las elecciones a gobernadores y a consejos legislativos regionales serán el 10 de diciembre de este año.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.