• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ramón Lobo indicó que la Constituyente es la salida que tiene Venezuela hacia la paz. 

Ramón Lobo indicó que la Constituyente es la salida que tiene Venezuela hacia la paz.  | Foto: AVN

Publicado 24 mayo 2017



Blogs


El ministro de Economía y Finanzas de Venezuela indicó que el pueblo revolucionario se mantendrá en las calles para apoyar la convocatoria del presidente Nicolás Maduro. 

Los venezolanos seguirán movilizados en todo el país para apoyar la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que tiene como objetivo garantizar la paz, expresó el vicepresidente del Área Económica de ese país Ramón Lobo.

Durante una entrevista en el programa "Encendidos" de Venezolana de Televisión (VTV), Lobo indicó que la Constituyente es la salida que tiene Venezuela hacia la paz. 

Asimismo, el también ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió por unanimidad trabajar en un cronograma electoral para elegir a los integrantes de la Constituyente para finales de julio. 

>> El Aissami ratifica camino de paz y democracia en Venezuela

A pesar de los intentos de la derecha venezolana de desestabilizar el país, el Gobierno de Nicolás Maduro ha mantenido el llamado al diálogo, a través de la Asamblea Nacional Constituyente. 

En ese sentido, agregó que se ha hecho un "esfuerzo importante" para superar las dificultades que se han presentado, e invitó a seguir los canales establecidos en la Constitución. 

>> CNE venezolano: Elecciones regionales el 10 de diciembre y la Constituyente en julio

Yaracuy se moviliza en apoyo a la Constituyente

Las mujeres revolucionarias se movilizarán este miércoles en San Felipe, Yaracuy, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente.

En el marco del Día de la Mujer por la Paz Internacional, el gobernador Julio León Heredia convocó a las mujeres a marchar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.