• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo terrorista fueron detenido en una localidad de la zona este de Moscú.

El grupo terrorista fueron detenido en una localidad de la zona este de Moscú. | Foto: RIA

Publicado 11 octubre 2015



Blogs


En el lugar donde fueron capturados los presuntos terroristas, la policía de Rusia encontró y desactivó un artefacto explosivo improvisado.

El Comité Nacional Antiterroristas de Rusia, informó este domingo que agentes de la policía detuvieron a un grupo de individuos involucrados en la preparación de un acto terrorista en Moscú.

“Como parte de las actividades operativas las fuerzas de seguridad, han detenido a un grupo de personas involucradas en la preparación de un ataque terrorista en Moscú”, indicó la agencia antiterrorismo rusa.

Vea también→ EE.UU. presiona a Irak para que no pida apoyo ruso contra EI 

Por medio de un comunicado, se conoció que el arresto de los presuntos terroristas se llevó a cabo en un apartamento ubicado en uno de los edificios residenciales de la zona este de la capital. 

El texto señala que el recinto donde se escondían los delincuentes, fue encontrado y desactivado un artefacto explosivo improvisado.

Ante el acontecimiento, las fuerzas de seguridad del país implementaron las medidas operativas necesarias y llevan a cabo la investigación del caso.

Lea aquí→ China podría unirse a acción rusa contra el terrorismo en Siria

Rusia ha entablado una lucha antiterrorista que traspasa los límites de su país, pues desde el 30 de septiembre realiza una acción militar dirigida a combatir al grupo radical autodenominado Estado Islámico (EI), responsable de numerosas decapitaciones, atentados, explosiones y asesinatos masivos en la región que ha provocado el desplazamiento de más de ocho millones de personas. 

La Fuerza Aérea rusa logró combatir en las últimas 24 horas, nuevas 53 posiciones del EI logrando destruir sus municiones de guerra. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.