• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Serena Williams sufrió lesión en su rodilla derecha.

Serena Williams sufrió lesión en su rodilla derecha. | Foto: AFP

Publicado 21 marzo 2015



Blogs


La estadounidense no se presentará a la semifinal que debía disputar ante la rumana Simona Halep debido a un inconveniente con su rodilla.

La tenista profesional estadounidense Serena Williams, catalogada como la número uno del mundo, se retira de la semifinal del torneo Indian Wells, por una lesión en la rodilla derecha.

La organización encargada del torneo informó que Williams debía disputar este viernes la semifinal, pero debido a este inconveniente se tuvo que retirar.

Por esta razón, la rumana Simona Halep, número tres del mundo, con quien competía la tenista estadounidense, accede directamente a la final y espera a la ganadora del partido entre Jelena Jankovic y Sabine Lisicki.

"Hace cuatro meses comencé el viaje para jugar en Indian Wells y fue genial. Nunca soñé que podría hacerlo. Pero no lo hubiera conseguido sin mis fans. Aunque ha terminado antes de tiempo por una lesión este año, debo decir que estoy deseando volver a intentarlo el año que viene. Gracias a todos. Los quiero", escribió la tenista en su cuenta de Instagram.

Williams, campeona de 19 torneos de Grand Slam, era la máxima favorita de un torneo al que regresaba tras 14 años de ausencia. La estadounidense juró no volver tras lograr en 2001 el título en una final en la que sufrió los abucheos e insultos de parte de los aficionados. 

LEA TAMBIÉN:

Serena Williams gana por 6ta vez el Abierto del Asutralia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.