• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Djokovic pudo superar sus problemas de salud para competir en Melbourne

Djokovic pudo superar sus problemas de salud para competir en Melbourne | Foto: vanguardia

Publicado 21 enero 2015



Blogs


El serbio y la estadounidense se perfilan como principales favoritos para conquistar el primer Grand Slam del año.

Novak Djokovic y Serena Williams, tenistas número uno del ranking internacional masculino y femenino iniciaron de forma exitosa su partipación el Abierto de Australia, en la ciudad de Melbourne, al sureste de ese país.

Con parciales de 6-3, 6-2 y 6-4 el serbio despachó en una hora y 49 minutos al esloveno Aljaz Bedene pese a un virus que ha afectado su salud en los últimos días y que no le impidieron competir por su quinta corona en este torneo.

"Ya se está yendo. No han sido dos semanas ideales las últimas en cuanto a salud y preparación. Pero luché. Ya pasó y miro hacia adelante" expresó el atleta luego de concluido el encuentro. Su próximo rival será el ruso Andrey Kuznetsov.

En la rama femenina Serena Williams no pasó por mayores complicaciones para derrotar a la belga Alison van Uytvanck por parciales de 6-0 y 6-4. En la próxima ronda se medirá con la rusa Vera Zvonareva.

Williams buscará su sexta corona en Melbourne luego de verse fuera de competencia en la edición pasada; que recaló en la china Na Li, actualmente retirada de las canchas profesionales.

Lea también: Muguruza se impuso en su debut en el Abierto de Australia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.