• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Actualmente, la selección finalista en tres Mundiales y campeona de Europa en 1988 está al borde de la eliminación.

Actualmente, la selección finalista en tres Mundiales y campeona de Europa en 1988 está al borde de la eliminación. | Foto: EFE

Publicado 7 septiembre 2015



Blogs


Holanda, la llamada “naranja mecánica”, ya no depende de sí misma para clasificar a la Eurocopa 2016.

La selección de fútbol de Holanda tiene muy complicado clasificarse para la próxima Eurocopa 2016. Su derrota ante Turquía (3-0) la deja de cuarta del grupo A cuando solo faltan dos jornadas para que acabe la fase de clasificación y ya no depende de sí misma.

Lea aquí: Holanda se vengó de España con cinco goles

Los holandeses cayeron ante Islandia 0-1 el jueves pasado y Turquía, el mismo equipo que apabulló 5-1 a los campeones defensores el año pasado en Brasil y finalizó en tercer lugar de la competencia.

El goleador holandés Robin Van Persie declaró tras la derrota ante Turquía que "esta etapa de clasificación ha sido increíblemente difícil, aún tenemos oportunidad pero ya no está en nuestras manos y eso es terrible". 

EFE
Van Persie en la fotografía no puede ocultar su frustración
 

La situación de la Naranja Mecánica es que tiene problemas para anotar, pero aun más para defenderse,  la fuerte defensa fue clave en su exitosa participación en Brasil ya que sólo permitió cuatro goles en siete choques y en dos partidos el destino se definió en penales. En las eliminatorias de la Euro 2016 ya ha concedido 10 goles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.