• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La final de la Eurocopa se disputará en Londres. (Foto: Archivo)

La final de la Eurocopa se disputará en Londres. (Foto: Archivo)

Publicado 19 septiembre 2014

La decimosexta edición de la Eurocopa se llevará a cabo en 13 sedes del viejo continente. Este viernes anunciaron que la final de esa competición se realizará en Londres.

Por primera vez en la historia del fútbol europeo una competencia tendrá un carácter itinerante. La fase final de la Eurocopa 2020 por primera vez se desarrollará en 13 sedes, así lo decidió la Confederación de asociaciones de fútbol UEFA máximo ente del fútbol europeo.

Las 13 ciudades que albergarán el torneo fueron dadas a conocer este viernes por el francés Michel Platini, presidente de la UEFA. Dicho torneo será el primero que se celebrará en varias ciudades europeas para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.

Bilbao (España) ha sido elegida junto a Copenhague (Dinamarca), Bucarest (Rumanía), Amsterdam (Holanda), Dublín (República de Irlanda), Budapest (Hungría), Bruselas (Bélgica) y Glasgow (Escocia) como escenario de un partido de octavos de final y tres de la fase de grupos.

Los cuartos de final se jugarán en Múnich (Alemania), Bakú (Azerbaiyán), San Petersburgo (Rusia) y Roma (Italia), ciudades que también albergarán partidos de la fase de grupos.

Final y semifinales se jugarán en Londres (Reino Unido).

La próxima Eurocopa, en 2016, que se disputará en Francia del 10 de junio al 10 de julio, ya tiene definidos los grupos clasificados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.