• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 30 noviembre 2015

Más de seis millones de seguidores del partido gobernante se enlistaron en la maquinaria del 1x10 para respaldar la victoria perfecta en los comicios parlamentarios del próximo domingo seis de diciembre.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que seis millones 514 mil 315 militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) se registraron en la maquinaria del 1x10 para asegurar la victoria de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) el próximo seis de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Lee: Venezuela despliega plan de seguridad de cara a parlamentarias

El jefe de Estado venezolano expresó que los comicios legislativos significan “una batalla vital para el futuro de la paz y nuestros hijos, y esa patria merece ser independiente”,  destacó que los militantes cuentan “con los mejores candidatos que se hayan electo por las bases del pueblo, es decir, comuneros, campesinos, estudiantes, jóvenes (...) el gran instrumento es la conciencia además del 1x10”.

 

Hizo un llamado a  “que nadie se confíe este seis de diciembre” e insitió en la activación del 1x10 en las mil 402 comunas, consejos comunales, movimientos sociales que existen en ese país suramericano para ratificar la Revolución Bolivariana.

"Cada una de las mil 402 comunas de todo el país tiene 20 voceros y voceras. A partir de este momento, cada uno de estos voceros debe declararse en actividad permanente para ir a buscar y organizar el 1x10 casa por casa, calle por calle, esquina por esquina, cancha por cancha", explicó el mandatario.

Alertó que de ser posible un triunfo de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), el pueblo perdería los logros en 16 años de Revolución, como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que ha construido 850 mil hogares.

 

Lee también: Asamblea Nacional Bolivariana vs. Congreso de la Cuarta República


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.