• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 26 marzo 2015



Blogs


Con una canción de cualquier género, los pueblos del mundo exigirán en la red social Twitter la derogatoria del decreto imperial contra Venezuela.

Un segundo tuitazo mundial se realizará este jueves 26 de marzo, a partir de las 11H00 de la mañana, con el fin de respaldar a Venezuela ante el decreto que emitió el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama donde declara a la nación suramericana como una amenaza para su seguridad.

El jefe de la campaña “Venezuela no es una Amenaza, Somos Esperanza” y alcalde de Caracas (capital venezolana), Jorge Rodríguez, instó a los pueblos del mundo a participar en el gran tuitazo.

Rodríguez detalló que la acción mundial se llevará a cabo con las etiquetas #VenezuelaEsEsperanza, #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder y subiendo a la red social una canción de cualquier género que exprese la opinión de los pueblos que abogan por la paz y el respeto.

VEA→ #VenezuelaEsEsperanza ya es tendencia en twitter

Asimismo informó que suman 3 millones 48 mil 469 firmas hasta el momento y se prevé reunir 10 millones de rúbricas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá, para entregarlas al presidente Obama.

Vea también → El mundo firma por Venezuela

En Twitter se han alcanzado los tres millones 294 mil 496 tweets con pronunciamientos usando las diferentes etiquetas #VenezuelaEsEsperanza, #ObamaDerogaElDecretoYa y  #VenezuelaNoEsAmenazaEsEsperanza.

Rodríguez recalcó que en 220 años de independencia, “Estados Unidos ha estado en guerra invasora y de opresión a otros países y en ese mismo tiempo Venezuela ni una sola vez ha estado en guerra”.

Despliegue del Gobierno

Tras la orden del presidente Maduro de que vayan a “las catatumbas del pueblo” como parte de la celebración del 18 aniversario de “la salida de Chávez a las catatumbas”, las autoridades del gobierno venezolano se desplegarán durante los próximos viernes, sábado y domingo por todo el territorio nacional para hacer una recolección de firmas casa por casa.
 


Comentarios
1
Comentarios
Todas las personas de todos los países de este mundo que creen que un mundo mejor es posible, TUITAZO en rechazo al decreto imperial de Obama. #VenezuelaEsEsperanza, #ObamaDerogaElDecretoYa. #ObamaYankeeGoHome (esto lo añado yo)….
Nota sin comentarios populares.