Danny Glover se suma a la campaña de solidaridad con Venezuela | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Danny Glover, actor estadounidense, demostró su solidaridad con Venezuela.

Danny Glover, actor estadounidense, demostró su solidaridad con Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2015

El actor estadounidense a través de la red social de Twitter pidió la derogación de la orden ejecutiva contra Venezuela firmada por el presidente Barack Obama.

El actor estadounidense Danny Glover expresósu respaldo al Gobierno de Venezuela ante la orden ejecutiva firmada por el presidente Barack Obama que califica a la nación suramericana como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

A través de su cuenta en Twitter, el actor expresó que la nación suramericana no representa una amenaza:

"El presidente de Estados Unidos Barack Obama debería derogar la orden ejecutiva como lo pidió la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)", escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció el mensaje de respaldo y solidaridad del actor, que se suma a numerosas muestras de apoyo de Presidentes y gobiernos del mundo. La campaña denominada “Obama deroga el decreto ya”,  inició el 19 de marzo y busca recolectar 10 millones de firmas para exigir la derogación inmediata de ese decreto.

La Unión de Naciones Suramericanas rechazó el pasado 14 de marzo el decreto firmado por Obama y también exhortó a Washington a derogarlo.

Para este jueves también está previsto un tuitazo mundial en respaldo a Venezuela.

Maduro agradece mensaje del actor Danny Glover en apoyo a Venezuela


Comentarios
3
Comentarios
Por esta razón una cosa son los pueblos y otras sus élites gobernantes, como es en este el caso del pueblo norteamericano reflejado en Danny Glover y muchos más como él….
El pueblo norteamericano siempre ha contado históricamente hablando con gente solidaria y totalmente consecuentes con la lucha internacionalista, lo dicen sus brigadistas y su gente concienciada que no se sienten representados por un gobierno violador….
Penosamente la mayoría de norteamericanos “American life”, no quieren y no les interesa enterarse de lo que representa su nación en el mundo…
Nota sin comentarios populares.