• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A la campaña se suma la recolección de 10 millones de firmas del pueblo para acompañar la exigencia que hará el país suramericano al Gobierno de EE.UU.

A la campaña se suma la recolección de 10 millones de firmas del pueblo para acompañar la exigencia que hará el país suramericano al Gobierno de EE.UU. | Foto: Archivo

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


Venezuela organiza un segundo tuitazo mundial para el jueves en rechazo al decreto ejecutivo de la Casa Blanca.

La etiqueta #VenezuelaEsEsperanza se ubica este miércoles en el primer lugar de las tendencias de la red social Twitter, tras el anuncio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de realizar un segundo tuitazo mundial en rechazo a la medida del Gobierno estadounidense.

El mandatario hizo la solicitud en su programa “En Contacto con Maduro” y fue el primero en publicar un tuit con la etiqueta y desde allí más de tres millones de tuits se han lanzado.

Para este jueves se espera lograr el segundo tuitazo mundial, cuando los movimientos internacionales de solidaridad con Venezuela repetirán la experiencia del gran tuitazo mundial, utilizando nuevamente las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder.

El primero tuitazo mundial fue la semana pasada cuando se uso la etiqueta #VenezuelaNoEsAmenazaEsEsperanza, también impulsada por el Gobierno venezolano. Esta tenía por objetivo solicitar la derogación de la orden ejecutiva firmada el pasado nueve de marzo por EE.UU. donde declara a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior del país norteamericano.

A estas campañas, que se realiza en todo el territorio nacional, se suma la recolección de 10 millones de firmas del pueblo venezolano que se prevé sean entregadas al presidente Obama en la Cumbre de las Américas en Panamá.

Varias naciones del mundo se han pronunciado en contra de los ataques imperiales contra Venezuela y se han sumado a la recolección de firmas para solicitar la derogación de dicho decreto.


Comentarios
1
Comentarios
¡Venezuela Es Esperanza!. En todo el mundo te miran Venezuela, y se quieren reflejar en esa esperanza que tú, Venezuela, significas…
Nota sin comentarios populares.