• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela quiere cerrar con una victoria previo a las eliminatorias a la Copa del Mundo

Venezuela quiere cerrar con una victoria previo a las eliminatorias a la Copa del Mundo | Foto: FVF

Publicado 7 septiembre 2015





El entrenador venezolano presentará variantes respecto a la alineación que perdió en casa ante Honduras por 0-3

El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Noel Sanvicente, destacó el domingo la necesidad de que su equipo logre vencer a Panamá en el partido amistoso que se disputará en el CTE Cachamay (estado Bolívar, sur del país) este martes.

“El objetivo ante Panamá es ganar porque nos va a generar confianza para lo que viene. Además, lo que se haga en cancha en este partido también puede motivar al aficionado antes de comenzar la eliminatoria. Hay muchas cosas en juego, contra Panamá hay que cerrar con una victoria”, resaltó el seleccionador.

Destacó las virtudes y crecimiento del fútbol panameño en los últimos años: “Va a ser difícil porque ellos se asocian bien, manejan la pelota mejor que Honduras y vienen haciendo un buen fútbol”, expresó el ex técnico del Caracas FC y Zamora FC del fútbol local.

Tras la goleada que recibió en casa ante Honduras aseguró que habrá cambios en la alineación para las eliminatorias a la Copa del Mundo: “De que el once contra Paraguay vaya a ser muy parecido a este… me queda la duda ahora”.

En relación con el caso del atacante Jeffren Suárez, afirmó que tendrá minutos de juego contra Panamá: “Lo trajimos para verlo, pero para mí sería un error haberlo puesto con solo tres o cuatro días con nosotros. Con más tiempo se va a ir acoplando y a lo mejor tiene oportunidad de abrir en la segunda fecha. Es seguro que voy a verlo”, manifestó “Chita”.

Lea tambiénSanvicente: Las eliminatorias van a ser difíciles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.