• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El técnico venezolano aseguró que no tiene nada que reprochar a sus jugadores

El técnico venezolano aseguró que no tiene nada que reprochar a sus jugadores | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2015

El entrenador venezolano aseguró que darán el máximo ante los pentacampeones mundiales para acceder a los cuartos de final de la Copa América.

El director técnico de la selección de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró el jueves que la expulsión del defensor Fernando Amorebieta condicionó al equipo vinotinto en la derrota 1-0 ante Perú.

"Nos condicionó la expulsión. Estábamos un poco mejor que Perú antes de esa acción. Ellos, con uno más, solo anotaron en la única jugada que llegaron", expresó el entrenador del Caracas FC, Real Esppor y Zamora FC en el balompié local.

A su vez reiteró que el equipo saldrá optimista al encuentro de este domingo ante Brasil, donde ambos conjuntos se juegan la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, luego de que todos los equipos igualen en la tabla con tres unidades.

"Ellos tienen ganas, nosotros también. Sabíamos que este grupo era complicado, hay que pasar esta derrota rápidamente, Brasil es Brasil, pero vamos a hacer todo lo posible para clasificar", expresó Sanvicente.

No descarta la posibilidad de que la vinotinto acceda a la siguiente ronda si logra un resultado positivo contra Brasil.

Lea también: Dunga: Nos gustaría contar con Neymar, pero no es posible.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.