• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El entrenador vinotinto señaló que la falta de contundencia fue un crucial en la derrota de su equipo

El entrenador vinotinto señaló que la falta de contundencia fue un crucial en la derrota de su equipo | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2015



Blogs


El seleccionador consideró que la tenencia del balón fue el principal problema del conjunto vinotinto.

El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, mostró su decepción tras la caída del conjunto vinotinto por 2-1 ante Brasil, que significó la eliminación de su equipo en primera fase de la Copa América 2015.

"Nosotros vinimos con la meta de avanzar de ronda, lamentablemente no se dio, por lo cual estoy decepcionado", manifestó el técnico en rueda de prensa tras el partido.

Aseguró que la posesión de pelota fue uno de los principales problemas de sus sus dirigidos: "Eso nos llevó a cometer errores y sentirnos inseguros. Después con los cambios mejoramos, pero nos queda la sensación de que pudimos haber empatado".

Destacó que una de las fallas del conjunto venezolano fue no atacar a Brasil lo suficiente: "No tuvimos esa claridad para herir a Brasil, ante ellos hay que atreverse y hacerle daño cuando se pueda", expresó el exentrenador del Caracas FC, Real Esppor y Zamora FC.

Por su parte el centrocampista del Genoa italiano, Tomás Rincón, aseguró que se marchan del torneo con buenas sensaciones, pese a la eliminación.

"Hemos terminado con orgullo, dimos la cara en un grupo tan difícil y pequeños errores nos cuestan al final (...) algunas cosas nos pasan factura, un día menos de descanso, el viaje; pero hay que continuar, hemos sembrado raíces muy buenas para el proceso del premundial".

Lea también: Arango: Venezuela tiene generación de recambio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.