• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Salomón Rondón falló un tiro penal

Salomón Rondón falló un tiro penal | Foto: AVS

Publicado 5 septiembre 2015



Blogs


El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto aprovechó las fallas defensivas de la zaga vinotinto.

La selección de fútbol de Venezuela cayó en casa por 0-3 ante su similar de Honduras en el estadio CTE Cachamay (sur del país), durante la jornada de amistosos internacionales correspondiente a la fecha FIFA.

De esta forma el conjunto centroamericano pudo tomar revancha de los partidos que perdió ante el equipo de Noel Sanvicente previos a la Copa América 2015; donde el combinado suramericano no pudo trascender de la primera ronda.

Con varias bajas de la alineación regular el equipo visitante supo mantener la solidez defensiva ante el conjunto local, incluso el guardameta Luis Aurelio López logró detener un tiro penal al delantero Salomón Rondón.

Venezuela dominó la posesión del esférico durante la primera mitad, sin embargo, pocas ocasiones no generar ocasiones de peligro sobre la portería rival. Por su parte Honduras apeló al contragolpe y su precisión ofensiva les dio recompensa.

El primer gol del encuentro fue obra de Erick Andino, quien logró batir a Alain Baroja al 53’ gracias a un disparo de larga distancia que no pudo alcanzar el portero. A 10 minutos del final Román Castillo puso de cabeza el 0-2 y sentenció el encuentro y Emilio Izaguirre cerró la cuenta en la fracción 85 con un penal.

Lea también: Messi desmiente que se haya negado a jugar con Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.