• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bernie Sanders dijo este jueves que consideraba no calificada a Hillary Clinton para presidir Estados Unidos.

Bernie Sanders dijo este jueves que consideraba no calificada a Hillary Clinton para presidir Estados Unidos. | Foto: Reuters

Publicado 8 abril 2016

El contricante de la exsecretaria de Estado aseguró que hará todo lo posible por impedir un eventual triunfo de los precandidatos republicanos. 

El senador por el estado de Vermont, Bernie Sanders, afirmó este viernes que apoyará a Hillary Clinton si finalmente es elegida candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, pese a sus encontronazos en la contienda electoral. 

El legislador enfatizó que hará todo lo posible para evitar un eventual triunfo de los precandidatos republicanos Donald Trump y Ted Cruz, por eso si la exsecretaria de Estado lo vence, igual la apoyará. 

>> Bernie Sanders pide EE.UU cese de expulsión de refugiados

La posición de Sanders llega apenas un día después de que la considerara no calificada para presidir Estados Unidos, por sus vínculos con el stablishment y los grupos de acción política que financian su campaña con millones de dólares.

Sanders declaró a CBS News que haría una serie de demandas a la exprimera dama, entre ellas que respaldara un salario mínimo de 15 dólares la hora o mayor compromiso con el cambio climático. 

>> 11 claves para entender las elecciones primarias de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.