• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Conversaciones de paz para Siria iniciarán el próximo 11 de abril.

Conversaciones de paz para Siria iniciarán el próximo 11 de abril. | Foto: Reuters

Publicado 6 abril 2016





El vicecanciller ruso Mijaíl Bogdánov informó que las negociaciones intersirias en Ginebra se retomarán de cara a las elecciones del 13 de abril.

El viceministro de Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdánov, confirmó este miércoles la reanudación el próximo 11 de abril de las conversaciones de paz para el pueblo sirio en Ginebra (capital de Suiza). 

Bogdánov informó que los diálogos de paz para Siria iniciarán de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el 13 de abril.

"El día 13 se celebrarán elecciones en Siria, algunos miembros de la delegación están participando en las elecciones, por eso llegarán el 14, pero el inicio de las negociaciones será el 11 de abril", reiteró el funcionario.

En diciembre de 2015, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente la resolución 2.254 para constituir una hoja de ruta que facilite el fin del conflicto armado en Siria. 

Por tanto, se espera que el reinicio de los diálogos de paz en Ginebra tracen el camino para la salida definitiva al conflicto armado que apoya Estados Unidos y sus aliados de Medio Oriente. 

Consecuencias de la Guerra en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.