• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los dispositivos fueron descontinuados porque comenzaron a explotar y aún no se consigue la explicación

Los dispositivos fueron descontinuados porque comenzaron a explotar y aún no se consigue la explicación | Foto: Reuters

Publicado 4 noviembre 2016

La empresa electrónica de Corea del Sur advirtió a los clientes que tienen hasta el 18 de noviembre para devolver los explosivos Note 7.

El grupo de empresas Samsung interrumpirá la conexión a la red de los teléfonos inteligentes Samsung Note 7 en Nueva Zelanda a partir del 18 de noviembre, informa un comunicado publicado en su página web de Nueva Zelanda. 

Los dispositivos no podrán realizar llamadas, usar los datos del celular o enviar mensajes de texto. Igualmente, la empresa informó que contactará a los clientes desde este viernes y hasta el 18 de noviembre para informarles sobre la desconexión y establecer un tiempo para que los clientes devuelvan los teléfonos defectuosos.

La acción de bloquear el acceso a la red a los dispositivos Note 7 es la última advertencia de la empresa electrónica de Corea del Sur para forzar a los clientes a cumplir con la orden global de deshacerse de los Galaxy Note 7, luego de que estos comenzaran a explotar repentinamente y provocaran incidentes que pusieron en peligro la integridad física de los usuarios. 

Sin embargo, los clientes de Nueva Zelanda se rehusan a abandonar sus Note 7 a pesar del riesgo de que el teléfono inexplicablemente explote

Los dispositivos bloqueados en Nueva Zelanda tampoco tendrán la posibilidad de conectarse a la red de otros países ni utilizar el Wi- Fi. A pesar de que los teléfonos funcionaran como reproductores de música y cámaras, la Samsung instó a entregar los dispositivos porque incluso apagados explotan. 

Con respecto a los dispositivos que siguen activos en Estados Unidos, la compañía electrónica dijo que planea tomar la misma iniciativa para que los clientes devuelvan los dispositivos lo más pronto posible. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.