• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Samsung Galaxy Note 7 fue retirado del mercado y se ofreció un nuevo modelo a los clientes que lo habían comprado.

El Samsung Galaxy Note 7 fue retirado del mercado y se ofreció un nuevo modelo a los clientes que lo habían comprado. | Foto: Reuters

Publicado 5 octubre 2016



Blogs


Un vuelo de Louisville hacia Baltimore fue cancelado cuando un Galaxy Note 7 empezó a echar humo.

Un Samsung Galaxy Note 7 empezó a calentarse y echar humo mientras pasajeros abordaban un avión de Southwest Airlines, que obligó a cancelar el vuelo y evacuar de emergencia en Louisville, EE.UU. Nadie resultó herido.

El incidente ocurrió a las 9H15 (hora local) en el vuelo 994 que se dirigía a Baltimore.  

Sarah Green dijo al diario The Courier-Journal que su esposo Brian estraba esperando que el avión rumbo a Baltimore despegara cuando su Galaxy Note 7 se sobrecalentó, más tarde la llamó de otro celular para informarle lo sucedido. 

Un aviso en el aeropuerto Chicago O'Hare advierte sobre el uso del Samsung Galaxy Note 7 | Foto: USA Today

Green explicó que el teléfono de su esposo era un reemplazo de otro teléfono Galaxy Note 7, luego de que la compañía retiró el modelo del mercado por "serios peligros de incendios y quemaduras". 

Samsung se mostró escéptica de que el incidente fuera provocado por un nuevo modelo del Galaxy Note 7. "Estamos trabajando con las autoridades y Southwest para recuperar el dispositivo y confirmar la causa", declaró la compañía.

>> Retiran del mercado los Galaxy Note 7 por riesgo de explosión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.