• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La oposición venezolana insiste en la violencia.

La oposición venezolana insiste en la violencia. | Foto: AVN

Publicado 8 junio 2017



Blogs


El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, se pronunció sobre la muerte de Neomar Lander durante manifestación opositora.

El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, informó que la muerte del joven Neomar Lander ocurrida este miércoles "no fue por disparo de bomba lacrimógena".

"El resultado de estas experticias médicos forenses revelan que la terrible muerte de Neomar Lander no fue por disparo de bomba lacrimógena", escribió Saab en Twitter.

>> Muere joven quemado vivo en protesta opositora en Venezuela

"Presentó fracturas de costillas 4ta y 5ta, explosión del pulmón izquierdo con derrame hemorrágico interno, quemadura de antebrazo por un explosivo de fabricación artesanal", precisó Saab en la red social.

El defensor del pueblo dio a conocer los resultados de la autopsia de Neomar Lander, quien falleció durante una protesta opositora en el municipio de Chacao, en la capital venezolana.

Ante este hecho, el Ministerio Público informó que se designó a un fiscal del Área Metropolitana de Caracas para investigar la muerte de Lander.

>> Defensor venezolano: todas las muertes en las protestas merecen justicia

En los últimos dos meses, sectores de la oposición venezolana han realizado llamados de calles, que ha terminado en focos de violencia, situaciones que han dejado un saldo de 67 fallecidos y más de 1.000 heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.

 
 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.