• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
TSJ lamentó el intento de un grupo de ciudadanos de ingresar un camión en llamas a la sede del DEM.

TSJ lamentó el intento de un grupo de ciudadanos de ingresar un camión en llamas a la sede del DEM. | Foto: @TSJ_Venezuela

Publicado 7 junio 2017

El Poder Judicial de Venezuela lamentó el ataque violento hacia la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao, estado Miranda.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lamentó el ataque violento de este miércoles contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao, ubicado en el estado Miranda. 

El presidente del TSJ, Maikel José Moreno, y el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, rechazaron la acción violenta, protagonizada por la oposición venezolana. 

Desde inicios de abril, los dirigentes de oposición promueven protestas en las calles, que se han tornado violentas principalmente en municipios del este de Caracas. Hasta ahora han fallecido más de 60 personas, según el Ministerio Público (MP).

Este miércoles, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desmanteló una célula que entrenaba a menores de edad para generar violencia en las protestas opositoras en el municipio Chacao, estado Miranda.

Un joven de 15 años dijo que recibían 60.000 bolívares por actuar en cada marcha. El dinero era administrado por el coordinador de la célula, quien repartía drogas, alcohol, pólvoras y balas a los menores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.