• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del presidente Putin aseguró que sólo aplicarán más medidas si Occidente avanza con las sanciones. (Reuters)

El portavoz del presidente Putin aseguró que sólo aplicarán más medidas si Occidente avanza con las sanciones. (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 19 agosto 2014



Blogs


Rusia trabaja en nuevas medidas económicas que podrían ser aplicadas si los países occidentales avanzan con las sanciones, informó el portavoz de la presidencia rusa,  Dmitry Peskov.

El portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, Dmitry Peskov, aseguró que Rusia trabaja en posibles medidas adicionales que se pondrían en marcha si los países occidentales impusieran nuevas sanciones económicas.

"Se trabaja en varias opciones. Hemos dicho repetidamente que Rusia no aboga por la retórica de las sanciones y no la inició. Pero en caso de que nuestros socios continúen con prácticas poco constructivas e incluso destructivas, se trabaja en medidas adicionales", precisó Peskov.

Asimismo, hizo énfasis en que las sanciones que podría imponer Rusia dependerán del tipo de medidas que Occidente adopte en el futuro.

En respuesta a las sanciones de Occidente, Moscú prohibió durante un año la importación de ternera, cerdo, verduras, hortalizas, frutas, carne de ave, pescado, quesos, leche y productos lácteos provenientes de EE.UU., la UE, Australia, Canadá y Noruega.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.