• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tercer paquete de sanciones a Rusia va dirigido al sector bancario. (Foto: Efe)

El tercer paquete de sanciones a Rusia va dirigido al sector bancario. (Foto: Efe) | Foto: EFE

Publicado 1 agosto 2014



Blogs


El representante permanente de Rusia ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov, reconoció que habrá dificultades en el sector bancario por las sanciones impuestas por la Unión Europea, pero la economía no colapsará.

La economía de Rusia no colapsará por las nuevas sanciones que le impuso la Unión Europea (UE), aseguró el representante permanente de Rusia ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov.

​Sin embargo, el representante ante el bloque europeo reconoció que habrá dificultades en el sector bancario y deberán revisar los plazos de realización de algunos proyectos, incluidos algunos que involucran a países europeos.

Considera que las sanciones contra Rusia son "un tiro al aire" y no contribuyen al objetivo principal, que es asegurar la estabilización de la situación en Ucrania y el arreglo de la crisis política interna.

Asimismo, dijo que Rusia no actúa según el principio "ojo por ojo, diente por diente", por ello no ve obstáculos para que continúen proyectos en materia de gas que ya estaban en marcha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.