• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia es el país anfitrión de esta cita deportiva.

Rusia es el país anfitrión de esta cita deportiva. | Foto: EFE

Publicado 16 junio 2017



Blogs


Rusia garantiza condiciones para disfrutar la Copa y ofrecerá beneficios novedosos para los fanáticos.

El presidente de la Comisión Organizadora del Mundial de Fútbol 2018, Vitali Mutkó, informó a la prensa que Rusia como país anfitrión de la décima Copa Confederaciones de la FIFA 2017, está lista para la inauguración del evento que se realizará entre el 17 de junio y el 2 de julio.

Mutkó indicó que las autoridades rusas tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes y el disfrute durante su estadía en el país.

El representante del comité destacó la participación de algunos de los mejores equipos del planeta, entre ellos, Rusia como país anfitrión y organizador del evento que clasifica automáticamente; Alemania, Portugal, Chile, Camerún, México, Australia y Nueva Zelanda.

Vitali aseguró que los estadios y los hoteles de las ciudades rusas de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán, donde se desarrollará el torneo, se encuentran en óptimas condiciones para esta fiesta del "deporte rey".

El directivo agregó que el evento contará con novedosos beneficios para los fanáticos, como entrada al país sin visado, transporte gratuito, buena comida, oferta cultural y ayuda con el idioma.

>> FIFA anuncia eventos futbolísticos libres de tabaco en Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.