• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las máscaras pasarán por una serie de pruebas clínicas contra el virus antes de ser enviadas a África  (EFE)

Las máscaras pasarán por una serie de pruebas clínicas contra el virus antes de ser enviadas a África (EFE) | Foto: EFE

Publicado 15 agosto 2014



Blogs


Sus creadores aseguran que las máscaras son capaces de brindar un 100 por ciento de protección individual frente al virus que azota a varios países de África. 

Una reconocida empresa rusa desarrolló máscaras especiales para proteger a los humanos del Ébola, las mismas serán enviadas a África para ser sometidas a las respectivas pruebas. 

Así lo informó este viernes el director del consorcio estatal ruso Rostej, Maxim Kuziuk, quien además afirmó que las máscaras son capaces de brindar un 100 por ciento de protección individual frente al virus que azota a varios países del continente africano. 

“Las máscaras ya han sido entregadas a la Dirección Médica Principal del ministerio de Defensa de Rusia para ser sometidas a ensayos en las zonas donde se ha propagado el Ébola en África”, añade Kuziuk.

Al tiempo, destacó que “el material innovador que se utilizó para elaborar las máscaras tienen una acción bactericida y bacteriostática que dura más de 360 horas, que es 180 veces más que todos los análogos existentes en el mundo”.

Cifras oficiales revelan que el virus del Ébola le ha quitado la vida a más de mil personas en el hemisferio occidental de África, donde Liberia, Guinea y Sierra Leona encabezan la lista de países más afectados. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.