• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Militares rusos son entrenados para luchar contra las llamadas “revoluciones de colores”.

Militares rusos son entrenados para luchar contra las llamadas “revoluciones de colores”. | Foto: EFE

Publicado 24 junio 2015



Blogs


El Gobierno de Vladimir Putin evitará que en Rusia se apliquen “revoluciones de colores” que buscan desestabilizar a la nación a través de acciones violentas. 

El ministerio de Defensa de Rusia alistará a sus militares para mediar en las protestas populares promovidas desde el extranjero para desestabilizar al país europeo.

De acuerdo con una nota de prensa publicada este miércoles por el diario Kommersant, lo que busca el Gobierno de Vladimir Putin es preparar a sus soldados para luchar contra las llamadas “revoluciones de colores”. 

Parte de los objetivos de Rusia es determinar las principales amenazas a la seguridad nacional hasta 2020 a través de métodos efectivos que frenen de lleno las acciones desestabilizadoras de la derecha internacional. 

Se conoció que el programa será destinado no solo a los militares, sino a políticos, hombres de Estado, empleados públicos y empresarios.

En marzo de 2015 el presidente de Rusia, Vladimir Putin, exigió a la Policía de su país evitar tragedias como el asesinato del político opositor Boris Nemtsov, el pasado 27 de febrero y prestar más atención a los crímenes de alto perfil, incluyendo los que tienen un trasfondo político.

Durante su intervención ante el gabinete de ministros, Putin denunció que se pretende aplicar una "revolución de color" para desestabilizar a Rusia. 

style="line-height: 23.1111106872559px;"> 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.