• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se produjo en la carretera federal Baikal en el área de la aldea en el distrito de Shishkovo Kozulskoy del Territorio de Krasnoyarsk.

El accidente se produjo en la carretera federal Baikal en el área de la aldea en el distrito de Shishkovo Kozulskoy del Territorio de Krasnoyarsk. | Foto: @novaya_gazeta

Publicado 22 julio 2015



Blogs


La tragedia se registró producto de una colisión entre un camión y un autobús en el que viajaban 43 personas.

Un accidente de tránsito ocurrido en el sur de la Siberia rusa dejó saldo de 11 personas muertas y 35 heridas, según el reporte del Ministerio de Salud de la región. La tragedia ocurrió a raíz de la colisión entre un camión y un autobús de pasajeros.

El siniestro se registró en la madrugada del miércoles, a unos 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Krasnoyarsk, en la autopista federal de Baikal.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio, entre el total de víctimas mortales se encuentran varios niños y los choferes de los dos vehículos.

En el autobús viajaban 43 pasajeros, la mayoría de los cuales sufrieron heridas. Ellos fueron trasladados a los hospitales de los distritos Achinsk y Kozulskoy, en este último las autoridades declararon un día de luto en memoria de los fallecidos.  

Lea también:

Rusia: Derrumbe de techo en instalación militar deja 23 muertos
Cumbre India-Rusia se centrará en cooperación nuclear y defensa
China y Rusia firman acuerdos para suministro de gas


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.