• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carlos Sánchez anotó de penal el único gol del partido

Carlos Sánchez anotó de penal el único gol del partido | Foto: EFE

Publicado 8 mayo 2015



Blogs


El conjunto millonario se lleva una ventaja corta para el partido de vuelta que se disputará en La Bombonera.

El River Plate derrotó 1-0 a Boca Juniors en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado el jueves en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires, capital de Argentina.

Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter formaron el doble pivote planteado por el entrenador Marcelo Gallardo para que River Plate se apoderase del mediocampo y generase juego por las bandas, donde los lateraes Colazo y Marín tuvieron dificultades.

Orion y Torsiglieri fueron los más destacados en la primera mitad por Boca, debido a que su desempeño evitó que Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora marcaron un gol, pese a varias ocasiones de peligro que generaron.

Respuesta bostera

Boca despertó en la reanudación y tuvo par de ocasiones para abrir el marcador con un remate de Calleri, seguido de otro disparo de Colazo y que fue detenido por Barovero.

Gago, Lodeiro y Pérez tomaron dominio del balón en el medio campo y nivelaron las acciones, hasta que una salida errónea del exjugador del Real Madrid generó una ocasión de peligro donde Burdisso generó un penal sobre Sánchez.

Sánchez hizo el gol de River desde los doce pasos al minuto 82',  mientras que Teófilo Gutiérrez fue expulsado en la fracción 87' y se perderá el partido de vuelta, que se disputará en La Bombonera.

Otros resultados

Montevideo Wanderers empató a un gol con Racing de Avellaneda. Matías Santos anotó por los bohemios al minuto 54’; mientras que el empate llegó gracias a Brian Fernández en la fracción 86’.

Por su parte Emelec batió 2-0 al Atlético Nacional con goles del argentino Emanuel Herrera al minuto 40’ y Miller Bolaños en la fracción 73’.

Lea también: Boca le ganó a River 2 -0 en primer superclásico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.