• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los xeneizes conquistaron seis triunfos en la fase de grupos

Los xeneizes conquistaron seis triunfos en la fase de grupos | Foto: EFE

Publicado 17 abril 2015



Blogs


Los dirigidos Rodolfo 'vasco' Arruabarrena podrían enfrentarse con River Plate en los octavos final del torneo.

El Boca Juniors argentino derrotó 2-0 al Palestino chileno en un partido correspondiente a la última jornada del grupo 5 en la Copa Libertadores; disputado en el estadio La Bombonera, en la ciudad de Buenos Aires.

Palestino visitaba a Boca con la obligación de sacar un resultado positivo y esperar que Montevideo Wanderers cayera en su visita al Zamora. Ninguno de estos escenarios se dio y culminó tercero de grupo.

Boca no mostró su mejor cara y saltó al campo de juego con una alineación alternativa que no pudo engranar muchas ocasiones de peligro durante la primera mitad del encuentro.

Marcos Riquelme fue la figura del equipo visitante en defensa; mientras que el mediocampo no encontró forma de hacer llegar balones a los atacantes Mathías Vidangossy, Leonardo Valencia y Jason Silva.

Tras unos primeros 45 minutos casi intrascendentes el técnico xeneize, Rodolfo 'vasco' Arrubarrena, dio entrada a Fernando Gago y Gonzalo Castellani para dar mayor precioso al mediocampo, objetivo que cumplió.

Sin embargo la recompensa casi no llega, debido a que el primer gol del partido fue obra de Leandro Marín al minuto 82'. Jonathan Calleri convirtió el segundo tanto del encuentro al minuto 90' y certificó la sexta victoria consecutiva de Boca en la fase de grupos.

Boca culminó en primer lugar con puntaje perfecto (16 unidades), seguido por el Montevideo Wanderers con diez puntos; mientras que Palestino culminó tercero con siete unidades y Zamora en cuarto lugar sin sumar unidades.

Clásico en la mira

Los resultados completos de la sexta jornada (quedan algunos partidos por disputar) podrían significar un cruce entre Boca Juniors y River Plate en los octavos de final; luego del par de enfrentamientos que sostuvieron en la pasada Copa Sudamericana, donde el marcador global (1-0) se decantó en favor del equipo millonario.

Otros resultados

Grupo 2

Grupo 4

Grupo 5

Lea también: Racing remonta ante Deportivo Táchira en Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.