• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Balanta adelantó la visita tras rematar un balón de cabeza libre de marca

Balanta adelantó la visita tras rematar un balón de cabeza libre de marca | Foto: AFP

Publicado 13 marzo 2015



Blogs


El equipo millonario no pudo llevarse la victoria y complica su clasificación a la siguiente ronda al permanecer en la última casilla del grupo.

River Plate empató a un gol en su visita al Juan Aurich peruano, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 6 en la Copa Libertadores; disputado en el estadio Elías Aguirre.

La visita logró adelantarse al minuto 22' gracias testarazo de Balanta luego de recibir el balón dentro del área tras un pase de cabeza.

Con la ventaja en el marcador el equipo estuvo ausente de velocidad, dinámica y estilo de juego para dominar el encuentro, lo que le permitió a los locales imponer condiciones y aprovechar el estadio irregular del césped.

Polémica

River Plate tomó aire nuevo en la segunda mitad, y reclamó un penal sobre Leonardo Pisculichi en la fracción 66', sin embargo el reclamo no fue considerado por el colegiado Julio Quintana.

En la jugada posterior al reclamo Juan Aurich logró el empate tras encadenar una serie de pases que terminaron en un tiro cruzado de Hernán Rengifo al minuto 67'.

Este resultado deja a Tigres de la Universidad de Nuevo Léon de México como líderes del grupo 6 con siete unidades, seguido de Juan Aurich con cuatro unidades; mientras que el San José ostenta tres puntos y River Plate cierra la clasificación con dos puntos.

Otros resultados

Grupo 7

Lea también: Boca no tuvo piedad con Zamora en Copa Libertadores.

Atlas compromete clasificación del Atlético Mineiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.