• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con los resultados de esta jornada fueron eliminadas las oncenas de Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Con los resultados de esta jornada fueron eliminadas las oncenas de Bolivia, Ecuador y Venezuela. | Foto: @CONMEBOL

Publicado 5 octubre 2017



Blogs


La próxima jornada se jugará el 10 de octubre con los partidos entre Ecuador-Argentina, Paraguay-Venezuela, Brasil-Chile y Uruguay-Bolivia.

En la penúltima fecha disputada en las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, estos fueron los resultados finales de los encuentros realizados este jueves.

Chile derrotó 2-1 a Ecuador en el estadio Monumental de Santiago, lo que le dio un respiro para la clasificación, con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, en el minuto 22 y 85 respectivamente. Mientras Romario Ibarra hizo lo propio por su equipo en el minuto 83, pero quedó eliminado.

Colombia perdió 1-2 con Paraguay en el partido disputado en el estadio colombiano Metropolitano "Roberto Meléndez". Con un tanto de Radamel Falcao en el minuto 78 por Colombia, mientras que la oncena paraguaya anotó dos goles por Oscar Cardozo y Antonio Sanabria, en el minuto 88 y en tiempo extra respectivamente. 

Finalmente, se presentaron tres empates a cero en los encuentros Bolivia-Brasil, Venezuela-Uruguay y en el Argentina-Perú. 

La siguiente jornada se jugará el próximo 10 de octubre con los partidos Ecuador-Argentina, Paraguay-Venezuela, Brasil-Chile y Uruguay-Bolivia.

>> Siete equipos van por cuatro cupos al Mundial Rusia 2018 

A solo una fecha para definir la clasificatoria, la tabla de posiciones quedó liderada por Brasil con 38 puntos, seguido por Uruguay con 28, en el tercer lugar Chile con 26, y Colombia y Perú, con 25 puntos ambos, completa los cinco primeros puestos.

El resto de los lugares quedaron para Argentina con 25 puntos, seguido por Paraguay con 24, Ecuador con 20, Bolivia con 14 y cierra Venezuela con 9 puntos acumulados.

>> Tres presidentes con la mira en el Mundial de fútbol de 2030


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.