• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Estamos en un momento en el que podemos darnos el lujo de probar, pero debemos apostar a la continuidad para consolidar un equipo", dijo Dudamel.

"Estamos en un momento en el que podemos darnos el lujo de probar, pero debemos apostar a la continuidad para consolidar un equipo", dijo Dudamel. | Foto: @SeleVinotinto

Publicado 4 octubre 2017

"No va a estar fácil elegir mañana a los 23 jugadores. Nosotros no vamos a sorprender con nombres, queremos sorprender con juego", dijo el técnico Rafael Dudamel. 

El director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró este miércoles que "es un buen momento para ganar", en referencia al juego ante la selección uruguaya y luego de los empates con la selección colombiana y argentina.

Dudamel, expresó que la oncena venezolana debe "mantener el mismo nivel" en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y buscar en casa una victoria ante el equipo uruguayo. 

"El haber empatado contra Colombia y Argentina en la doble fecha pasada nos obliga a mantener el mismo nivel. Venimos en una línea de crecimiento y mañana frente a Uruguay es un buen momento para ganar", expresó el seleccionador venezolano durante una rueda de prensa en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela. 

La Vinotinto se encuentra entre las eliminatorias sudamericanas con 8 puntos de 48 posibles y se ha fijado el desafío de ganar este jueves en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

El exfutbolista venezolano comentó que citó a 30 jugadores para esta doble jornada. "Estamos en un momento en el que podemos darnos el lujo de probar, pero debemos apostar a la continuidad para consolidar un equipo, mas allá de las buenas sensaciones de cada uno de los jugadores, hay que consolidar actuaciones", dijo.

Dudamel destacó que Uruguay, que busca sellar su cupo a Rusia-2018, es un equipo con "madurez" y que cuenta con dos de los mejores delanteros del mundo, "pero lo que más me gusta de Uruguay es el funcionamiento colectivo y el saber entender el juego. Tenemos que ser muy fuertes emocionalmente, porque ellos saben cómo sacarte del partido y saben cuándo hacerlo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.