• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Luis Bedoya presentó su renuncia a la FCF a través de una carta.

Luis Bedoya presentó su renuncia a la FCF a través de una carta. | Foto: El País de Colombia (Archivo)

Publicado 9 noviembre 2015

El dirigente deportivo Luis Bedoya asumió las riendas de la FCF desde 2006 y había sido ratificado recientemente. Du dimisión causó sorpresa. 

El dirigente de fútbol, Luis Bedoya, renunció de forma irrevocable a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). “por motivos personales”. 

Así lo dio a conocer la FCF a través de un comunicado divulgado en la web de la organización deportiva, donde indicaron que Bedoya anunció su retiro mediante una carta. 

Le puede interesar: Venezuela reporta 2 lesionados para eliminatorias suramericanas

El ahora exdirectivo, expresó en la misiva su agradecimiento a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y “a cada miembro de las selecciones nacionales por el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006”. 

Cabe recordar, que a días de conocerse el escándalo FIFA, a Bedoya se le señaló por delitos de enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir, estafa y lavado de dinero, hecho que en la actualidad ha generado suspicacia en los medios neogranadinos, aunque no llegó abrirse un procedimiento en su contra. 

Se estima que el dirigente deportivo Ramón Jesurun sea el firme candidato a suplir al bogotano, que se separa del cargo en plena fechas de eliminatorias Rusia 2018. 

La selección de Colombia por su parte, que ya está al tanto de la situación, se encuentra en suelo chileno, para enfrentarse a “La Roja” este jueves 12 de noviembre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago.

Le puede interesar: Ribéry demandará a CNN por utilizar su foto en nota de muerte

Le puede interesar: “EE.UU causó crisis en FIFA por perder sede del Mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.