• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Helicópteros de la gendamería francesa trasladaron a médicos forenses al lugar donde cayó el avión Airbus 230.

Helicópteros de la gendamería francesa trasladaron a médicos forenses al lugar donde cayó el avión Airbus 230. | Foto: EFE

Publicado 26 marzo 2015



Blogs


Médicos forenses acompañados de gendarmes especialistas de la montaña fueron trasladados al lugar del accidente para retomar las labores de rescate de los cuerpos. 

La gendarmería francesa anunció este jueves que fueron reiniciadas las labores de búsqueda y rescate de los cuerpos de las víctimas del accidente del avión Aisbus 320 registrado en los Alpes franceses el pasado martes.

Fuentes de la gendarmería indicaron que varios helicópteros trasladaron al lugar del accidente a médicos forenses acompañados de gendarmes especialistas de la montaña.

“El cielo está despejado en Seyne-les-Alpes, localidad del sudeste de Francia de donde salen los helicópteros, pero está algo nublado en el lugar del accidente”, dijo la fuente, citada por AFP.

Este miércoles, las autoridades francesas indicaron que es muy pronto para saber las causas del accidente del vuelo de Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes, pero trabajan en las primeras conclusiones del siniestro mediante la caja negra hallada.

Uno de los participantes de la investigación, citado por The New York Times, precisó que uno de los pilotos del Airbus 230 siniestrado estaba afuera de la cabina antes del accidente y llamó en varias oportunidades a la puerta, pero no recibió respuesta.

En Contexto

El avión de la Germanwings, modelo AirBus A320 que realizaba una ruta comercial entre Barcelona (noroeste de España) y Düsseldorf (este de Alemania), se estrelló el martes en el Departamento de los Alpes de la Alta Provenza (Sur de Francia) con unas 150 personas, de las cuales 144 eran pasajeros y seis eran miembros de la tripulación, así lo indicó el presidente de la aerolínea, Oliver Wagner.

LEA TAMBIÉN:

Piloto del Airbus 320 no estaba en cabina antes del accidente

Los accidentes mortales del Airbus A320


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.