• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades francesas confirmaron que no hay ningún sobreviviente.

Autoridades francesas confirmaron que no hay ningún sobreviviente. | Foto: Reuters

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


Entre las víctimas se hallaba una ciudadana española, Marina Bandres López-Belio, y su hijo de 7 meses, que vivían en el Reino Unido.

El canciller de Francia, Laurent Fabius, confirmó este miércoles que en el Airbus 320 que se estrelló en los Alpes franceses viajaban 51 españoles, 55 alemanes y al menos otras 13 personas de distintas nacionalidades, de los 150 en total.

"Alemania y España son los países más afectados pero, según las informaciones que me han suministrado, hay otras nacionalidades confirmadas: de Argentina, Australia, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Reino Unido, Israel, Japón, Marruecos, México, Venezuela y Países Bajos", declaró Fabius a medios franceses.

Igualmente agregó que "estamos teniendo problemas con la doble nacionalidad de algunas de las víctimas".

Sin embargo, el presidente ejecutivo de la aerolínea, Thomas Winkelmann, informó este martes que habrían 15 personas de nacionalidades diferentes.

Familiares de la pasajera mexicana confirmaron que viajaba en el avión Germanwings: Daniela Ayón y de los dos argentinos Sebastián Gabriel Greco y María Luján Maumus.

Reanundan búsqueda 

La Gendarmería Nacinal de Francia reanudó este miércoles la búsqueda de restos del avión AirBus 320 de la aerolínea Germanwings; siniestrado en los Alpes de Alta Provenza, al sur de ese país.

Unos 70 gendarmes y un pelotón de alta montaña llegaron a primera hora de este miércoles a la zona del accidente, localizada a unos mil 500 metros de altitud, donde se presume podrían localizar más restos de la aeronave y cuerpos de las víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.