Argentina asiste a familias de las víctimas del avión caído | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller argentino, Héctor Timerman, aseguró que las familias de las víctimas cuentan con todo el apoyo del Gobierno.

El canciller argentino, Héctor Timerman, aseguró que las familias de las víctimas cuentan con todo el apoyo del Gobierno. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2015

El Gobierno activó un operativo de emergencia para asistir a los familiares de los argentinos que fallecieron en el accidente aéreo registrado el pasado martes en los Alpes franceses. 

 

Autoridades del Gobierno argentino recibieron este miércoles a familiares de tres de las 150 personas que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses (sur de Francia). 

La Cancillería argentina se solidarizó con las familias de las víctimas y anunció que los consulados en España, Francia y Alemania están en permanente contacto con las autoridades locales para realizar las gestiones necesarias con relación a los ciudadanos argentinos.

Los argentinos que perdieron la vida en el  accidente aéreo responden a los nombres de Gabriela Maumus, Sebastián Greco y Juan Armando. 

“Los familiares van a comenzar todos los trámites necesarios tras la tragedia en los Alpes franceses y tendrán todo el apoyo del Gobierno argentino para la recuperación de los cuerpos”, afirmó el canciller de Argentina, Héctor Timerman.

Recordó que la Cancillería de su país cuenta con una estructura que se aplica en situaciones de este tipo para actuar de la forma más humana y efectiva con los parientes de las víctimas. 

EL DATO 
El presidente de la aerolínea Germanwings, Oliver Wagner, informó que el AirBus 320 realizaba una ruta comercial entre Barcelona (noroeste de España) y Dusseldorf (este de Alemania) cuando transportaba a 150 personas, 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Conozca  ¿cómo es un avión Airbus A320?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.