• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo se convirtió en el líder indiscutible de la clasificación de artilleros con 18 dianas. (Foto:Reuters)

Cristiano Ronaldo se convirtió en el líder indiscutible de la clasificación de artilleros con 18 dianas. (Foto:Reuters)

Publicado 8 noviembre 2014



Blogs


Este sábado el Real Madrid volvió a liderar la Liga española al ganar 5-1 al Rayo Vallecano. En el encuentro, el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el líder indiscutible de la clasificación al marcar el gol número 18.

El Real Madrid goleó este sábado 5-1 al Rayo Vallecano para consolidar su liderato en la undécima jornada de la liga española con una ventaja de 27 puntos frente a su rival más cercano el FC Barcelona, que le sigue con 25 puntos.

La victoria del equipo madrileño fue gracias a los goles del galés Gareth Bale (9), Sergio Ramos (40), el alemán Toni Kroos (55), el francés Karim Benzema (59) y el portugués Cristiano Ronaldo (83). En el caso de Kroos, éste logró su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Valencia y el Atlético Madrid pasaron a la tercera y cuarta posición de la Liga española, ambos con 23 unidades. Pero podrían superar al Barcelona en caso de ganar el domingo al Athletic Bilbao y a la Real Sociedad.

Cristiano Ronaldo: líder con 18 dianas

En el juego del Real Madrid contra el Rayo Vallecano, el portugués Cristiano Ronaldo marcó el quinto gol del partido por novena jornada consecutiva y se convirtió en el líder indiscutible de la clasificación de artilleros con 18 dianas, ocho más que el brasileño Neymar marcó para el Barcelona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.