• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto blanco sumó su victoria en fila número 12 (en todas las competiciones) gracias a un tanto de Karim Benzema que le permitió imponerse (1-0) a los ingleses. (Foto: EFE)

El conjunto blanco sumó su victoria en fila número 12 (en todas las competiciones) gracias a un tanto de Karim Benzema que le permitió imponerse (1-0) a los ingleses. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


Benzema marcó el gol del triunfo tras un centro de Marcelo y en una jugada que nació de una combinación entre Cristiano Ronaldo e Isco.

El Real Madrid selló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al ganarle al Liverpool 1-0 este martes en su casa, el Santiago Bernabeú. 

El Liverpool se manejó con muchos reservas. Su entrenador, Brendan Rodgers, dejó en el banquillo a Gerrard, Balotelli, Sterling, Coutinho, Lovren, entre otros; pensando más en el partido de liga el fin de semana contra el Chelsea. 

Tan concentrado estaría Rodgers en preservar a sus jugadores, que el Liverpool no disparó a Iker Casillas hasta el minuto 55. Con un tiro lejano y centrado. El capitán cumplió su partido 144 sin sobresaltos.

Ancelotti en esta ocación fue muy prudente: dejó en el banquillo a Bale, dio continuidad a Isco y James junto a Kroos y Modric.

En la próxima fecha de la Liga de Campeones, el Real Madrid viajará a Suiza para visitar al Basilea, mientras que el Ludogorets recibirá a Liverpool. Ambos partidos se jugarán el 26 de noviembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.