• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Benzema marcó el único tanto del equipo blanco. (Foto: EFE)

Benzema marcó el único tanto del equipo blanco. (Foto: EFE)

Publicado 4 noviembre 2014



Blogs


Ocho equipos se midieron en esta cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En este encuentro, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, se convirtió en el jugador con más partidos en esa competición europea de fútbol.

Los resultados cerrados predominaron en esta jornada. El Real Madrid, actual campeón de Europa, se mantiene invicto en la Champions con una sufrida victoria lograda en esta jornada ante el Liverpool.

En el partido de este martes, el portero y capitán merengue, Iker Casillas, se convirtió en el jugador con más partidos en la Liga de Campeones con 144

Estos son los resultados de la tercera jornada:

Grupo A

El Atlético de Madrid venció 2-0 al Malmoe con tantos de Koke y Raúl García. La Juventus puso sabor italiano al otro partido del grupo A, al ganarle 3-2 a Olympiacos de Grecia.

Grupo B

Los merengues, con tanto de Benzema (27) dejaron en cero al Liverpool, ratificando la titularidad en el grupo B. Basilea derrotó 4-0 al Ludogorets de Bulgaria.

Grupo C

Bayer Leverkusen de Alemania derrotó 2-1 a los rusos del Zenit San Petersburgo, cuyo único tanto fue por cortesía del venezolano Salomón Rondón. El otro partido del grupo quedó 1-0 a favor del Benfica.

Grupo D

El chileno Alexis Sánchez destacó en el empate del Arsenal con un tanto en el minuto 29. El partido quedó igualado a 3 con el Anderlecht.

Borussia Dortmund derrotó 4-1 al Galatasaray de Turquía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.