• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James Rodríguez anotó el mejor gol colectivo del Real Madrid con la asistencia de Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez anotó el mejor gol colectivo del Real Madrid con la asistencia de Cristiano Ronaldo. | Foto: Reuters

Publicado 18 abril 2015



Blogs


Esta victoria posiciona al Real Madrid como segundo en la clasificación de la Liga española de fútbol. Los tres goles de la jornada fueron de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

El Real Madrid derrotó este sabado 3-1 al Málaga en un partido donde destacó el colombiano James Rodríguez, quien anotó uno de los mejores goles colectivos del equipo blanco.

El primer gol del Madrid fue del defensor español Sergio Ramos a los 23 minutos, tras un cobro de tiro libre del portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo asistió a sus compañeros en las anotaciones (Foto: Reuters)

Luego llegó el gol protagonista del partido cuando James Rodríguez logró uno de los mejores goles colectivos de los madrileños, al sumar tres paredes y realizar un excelente remate desde fuera del área a la escuadra derecha de la portería defendida por el camerunés Carlos Kameni.

James fue el gran protagonista del partido (Foto. Reuters)

Lea aquí: Real Madrid vence a Eibar 3-0 y se acerca al Barça

En el minuto 71, el español Juan Miguel Jiménez "Juanmi" del Málago puso el marcador 2-1, lo que obligó al Real Madrid a trabajar para mantener la victoria.

Fue Cristiano Ronaldo el encargado de anotar tercer gol a los 92 minutos, con el que alcanzó los 39 goles y así ratificarse como el líder de la Liga española, cuatro más que el argentino Lionel Messi.

El Dato: Gareth Bale abandonó el partido a los tres minutos de haber iniciado por una lesión en su gemelo izquierdo y fue sustituido por el "Chicharito" Javier Hernández.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.